Publicidad

LA FISCALÍA DE MENORES ABRE UNA INVESTIGACIÓN

Un vídeo destapa un presunto caso de 'bullying' en Tenerife: "Codazo, dándolo todo. Ahí, reviéntala"

En las imágenes aparece un grupo de jóvenes que espera a la víctima a la salida del instituto para agredirla y grabarlo en vídeo. La familia de la menor de 13 años, que ha sufrido múltiples contusiones y un cuadro de ansiedad, denunció en varias ocasiones que su hija estaba siendo víctima de acoso escolar.

La Fiscalía de Menores ha abierto una investigación por un presunto caso de 'bullying' y agresiones a una joven de 13 años el pasado lunes en las afueras de un instituto de La Laboral, en La Laguna, Tenerife, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos fueron grabados en vídeo. Unas imágenes en las que se puede apreciar cómo una de las agresoras agarra a la víctima por los pelos y sin soltarla comienza a darle patadas y a golpearla mientras se oyen los gritos y las voces de otros compañeros que le animan a seguir haciéndolo. La víctima sufrió contusiones, golpes en el cuello y los brazos, una contractura y un cuadro de ansiedad.

Según cuentan los testigos, las agresoras, que no pertenecen al mismo instituto que la víctima, la esperaron en la puerta del centro para agredirla y grabarlo todo con sus teléfonos móviles. La agresión no paró hasta que una de ellas advirtió de la presencia de la Policía.

La familia de la víctima había denunciado en varias ocasiones que su hija estaba sufriendo acoso escolar desde el pasado mes de noviembre.

El último episodio se saldó con la expulsión de un joven de sus misma clase, un hecho que habría motivado la reciente agresión.

Publicidad