Publicidad

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN OVIEDO

Un todoterreno se lleva por delante a un motorista en Pravia

Es uno de los accidentes que se han registrado en esta operación de salida y retorno de vacaciones. Un todoterreno circula dando bandazos por una carretera secundaria de Oviedo y termina por invadir el carril contrario y arrollar a un motorista. Toda la secuencia del accidente fue captada por la cámara de otro vehículo.

El accidente ha tenido lugar en la carretera regional AS-225 entre Pravia y Grado. El autor de las imágenes decidió empezar a grabar sorprendido por la conducción del todoterreno que le precedía.

Como puede verse en el vídeo, el vehículo circula por su carril cuando empieza a perder el control. En una curva invade la vía contraria y una primera motocicleta esquiva la colisión. Un segundo motorista que le sigue no tiene la misma suerte, impacta frontalmente de lleno contra el coche.

En el siniestro no se han registrado heridos de gravedad, aunque el motorista que recibe el impacto frontal fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para valorar una lesión en una pierna.

Publicidad