Publicidad

FUE DETENIDO

Los bomberos rescatan a un hombre que escaló hasta la planta 15 de un edificio de Gran Canaria

Los vecinos, alertados por la temeridad del individuo, avisaron a la Policía y a los bomberos, que lo rescataron a la altura de la planta 15, cuando ya había iniciado el descenso.

Los vecinos de un edificio de Las Palmas de Gran Canaria avisaron a la Policía Nacional durante la pasada madrugada después de divisar a un hombre escalando la fachada.

Varios camiones de bomberos y unidades de la policía nacional llegaron al lugar y lograron con una grúa de los bomberos retener al hombre a la altura de la planta 15 cuando estaba ya iniciando el descenso.

Una vez que la grúa lo bajó hasta la calle, los agentes de Policía se lo llevaron detenido para abrirle diligencias y aunque todo apunta a que no es un delito, podría recibir una sanción administrativa.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.