Publicidad

ACCIDENTE DE TREN EN BARCELONA

Un pasajero del tren que se ha estrellado en Barcelona: "Había tensión porque la gente quería salir, había personas con la pierna rota"

Un pasajero que viajaba en el primer vagón del tren de Barcelona que se ha chocado contra el tope de la vía ha explicado que el vehículo ha reducido la velocidad al entrar en la estación aunque no ha sido suficiente para evitar el golpe. Además ha explicado que entre los cinco heridos graves se encuentra el conductor, que "se ha quedado inconsciente dentro de la cabina".

Decenas personas han resultado heridas, una de ellas en estado grave, al chocar un tren de cercanías contra el final de la vía en la estación de Francia en Barcelona.

Uno de los pasajeros que viajaba en el primer vagón del tren donde se ha producido el accidente ha explicado en declaraciones a Espejo Público que cuando estaban llegando al final la estación han notado un golpe fuerte y muchas personas se han caído al suelo.

Javier ha explicado que tanto él como el resto de pasajeros han notado que el tren reducía la velocidad al llegar a la estación, pero no ha sido suficiente.

Entre los heridos, Javier ha explicado que hay cinco graves y entre ellos el conductor del tren de cercanías, que "se ha quedado inconsciente dentro de la cabina".

Preguntado sobre cómo se ha vivido el impacto dentro del vagón donde iba Javier y unas 30 personas más, el testigo ha explicado que se ha vivido mucha "tensión porque la gente quería salir pues había personas incluso con la pierna rota".

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.