SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Un incendio, ya controlado, arrasa por completo una fábrica de colchones en Yecla

La fábrica ha ardido por completo y colapsado su estructura. Los trabajos de los bomberos se centran en la protección de las instalaciones circundantes.

Los bomberos han dado por controlado un incendio que destruyó por completo una fábrica de colchones de Yecla (Murcia) por causas que por el momento se desconocen, ha informado Protección Civil.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento se encuentran trabajando en el incendio, declarado a primera hora de esta mañana, sin daños personales, aunque sí cuantiosos daños materiales.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 6.49 horas diciendo que veían salir llamas por el tejado y una gran columna de humo.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) procedentes de Yecla, Jumilla, Cieza y Molina de Segura y que sumaban un total de 25 bomberos y diez vehículos de extinción y apoyo a la extinción.

A las 7.52 horas se informó de que la fábrica había ardido por completo y colapsado su estructura, por lo que los trabajos de los bomberos se centran en la protección de las instalaciones circundantes.

El sargento de bomberos al mando de la extinción informó poco después de las 9 de la mañana de que el incendio estaba controlado, pero que seguía activo en el centro de la nave, sin posibilidad de extenderse a otras zonas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.