NO HA HABIDO HERIDOS

NO HA HABIDO HERIDOS

Un incendio calcina un chiringuito en la playa de El Cable en Marbella

Una enorme columna de humo ha sorprendido a los bañistas que se encontraban en la playa. El fuego, que ha empezado en la cocina, ha devorado el establecimiento.

Un incendio ha calcinado un chiringuito en la playa de El Cable en el municipio malagueño de Marbella, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, que ha precisado que no hay que lamentar daños personales.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de los bomberos, de la Policía Nacional y de la Local, y los servicios de sanitarios.

Así, según la información facilitada por la Policía Local al 112, el incendio ha calcinado el chiringuito, y, además, las llamas se han extendido hasta una nave colindante, donde, al parecer, había una vivienda y también ha afectado parcialmente a tres furgonetas.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.