Publicidad

EN BARCELONA

Un incendio calcina un almacén de reciclaje de colchones en Esparraguera

La nave se ha hundido completamente, pero afortunadamente no había ninguna persona trabajando cuando se ha declarado el fuego. Los efectivos continúan controlando las llamas.

Dieciocho dotaciones de los Bomberos de la Generalitat trabajan en la extinción de un incendio que ha destruido un almacén de reciclaje de colchones de Esparreguera (Barcelona) y que provoca una negra y espesa columna de humo visible desde mucha distancia, aunque no constan personas heridas, ha informado el Cuerpo.

En la nave, ubicada en el Polígono Industrial del Sud y que se ha hundido completamente, no había ninguna persona trabajando cuando se ha declarado el fuego, cuyo aviso los bomberos han recibido hacia las 15:57 horas.

Catorce camiones y cuatro vehículos ligeros siguen en el lugar del suceso para evitar la propagación del fuego a las naves de alrededor, entre las calles Càntir -donde se encuentra el edificio siniestrado- y el Camí Ral, según un comunicado de los Bomberos.

Paralelamente, llevan a cabo tareas de vigilancia de la zona forestal más próxima a la industria que arde, puesto que el fuego también ha afectado una zona de arboleda, pero se ha podido estabilizar rápidamente. Dos dotaciones de la Asociación de Defensa Forestal (ADF) han colaborado en la vigilancia de la zona boscosa y ya se han retirado.

Asimismo, se han desplazado hasta el lugar del incendio una ambulancia preventiva del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), dos dotaciones de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.