Publicidad

SIN PRUEBAS DE ADN

Un camarero cobrará dos millones de euros tras demostrar que es hijo de un empresario fallecido

El Tribunal Supremo le ha dado la razón y va a cobrar dos millones de euros como herencia. Su madre era sirvienta de este empresario, pero él no reconocía su paternidad, así que le excluyó del testamento.

El Tribunal Supremo le ha dado la razón a Esteban, hijo no reconocido de un adinerado empresario fallecido, por lo que ahora cobrará una herencia de dos millones de euros. "Llevo diez años luchando con ésto y parece que va a tener un fin, por fin", asegura el hombre.

Tiene 63 años, es camarero y lleva toda la vida intentando demostrar que su madre, una sirvienta en una finca, tuvo un romance con el patrón. La sentencia ha tenido en cuenta su enorme parecido. "Es verdad que la jueza ha tenido en cuenta que tenemos un gran parecido entre mis hermanos y yo", afirma.

Sin embargo, sus tres hermanastros siempre se han opuesto a que fuese reconocido e incluido en el testamento. Es más, incineraron el cuerpo del padre para evitar una prueba de ADN y tampoco facilitaron el suyo para evitar que fuera contrastado con el del demandante.

"Ellos han vivido a cuerpo de rey y yo he tenido que vivir en un hospicio", comenta Esteban. Dice que la herencia millonaria no le cambiará y que seguirá tras la barra del bar en el que trabaja.

Publicidad