Publicidad

VISITA LOS HOSPITALES

Un agente de policía cambia el uniforme por el traje de Spiderman para hacer felices a los niños enfermos

La idea surgió tras ver el vídeo de un padre que quiso dar una sorpresa a su hijo enfermo. En ese momento, el agente de Policía Nacional decidió ponerse en la piel de Spiderman y regalar su tiempo libre a los niños enfermos que están hospitalizados. "Un abrazo sincero de un niño no se puede comprar, por eso me siento multimillonario", asegura el agente.

Eduardo Balboa es un agente de Policía Nacional que durante su tiempo libre se convierte en Spiderman para acompañar a los niños enfermos en los hospitales.

La idea surgió tras ver el vídeo de un padre norteamericano que quiso dar una sorpresa a su hijo enfermo. A partir de ahí todo cambió y decidió cambiar el uniforme de Policía para ponerse el traje de Spiderman y hacer así más felices a los pequeños.

"Yo siempre improviso. Estás entrando en su habitación que es su mundo y tienes que cumplir las reglas de su mundo", dice este particular Spiderman.

Durante sus visitas, Eduardo recibe mucho cariño de los más pequeños, que le reciben encantados desde los hospitales. "Un abrazo sincero de un niño no se puede comprar, por eso me siento multimillonario cada vez que hago esto", explica.

Pilar Herreros, supervisora de Oncología del Hospital Niño Jesús explica que cuando "reciben este tipo de visitas está documentado que el niño se va a encontrar mucho mejor, está más receptivo para recibir el tratamiento y están más alegres".

Publicidad