Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEGÚN UN PORTAL DE VIAJES

Los turistas franceses, los más maleducados

En el segundo puesto de los turistas más maleducados están los rusos. Los españoles, ruidosos como los italianos, ocupan el sexto lugar.

¿Quiénes son los mejores turistas? ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/03/2012 a las 23:12 horas

De Francia y de su capital gustan sus calles, la Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame y también gusta Amelie. Pero según una encuesta de un portal de viajes, lo que menos atrae de Francia son los franceses.

Dentro y fuera de su país son los más maleducados del mundo. El 20% de preguntados dice que son tacaños y arrogantes.
"Exigen mucho y nunca dejan bote", asegura una camarera.

Y si preguntan qué sabemos de los rusos... la encuesta dice que groseros y cortantes.  Tienen el segundo puesto de naciones maleducadas. En el tercero están los británicos. Fuera de su casa la hora del té se convierte en la de la cerveza.

En el ranking de malos modales alemanes y chinos ocupan los primeros puestos. ¿Y los españoles? Pues la encuesta nos coloca en el sexto lugar, por delante de los americanos. Pero los que tienen mejor educación son los noruegos y los australianos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana