Cuenta de un bar en Palma de Mallorca

Publicidad

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Unos turistas denuncian los precios abusivos de un bar de Mallorca: 3 euros por un café y 15 por un zumo de naranja

Una imagen de una cuenta del bar ha desatado las críticas en redes sociales contra el establecimiento: 15 euros por un zumo de naranja, 6,50 euros por una Coca-Cola, 3 euros por un café con leche o 3,80 euros por una botella de agua.

Varios turistas denunciado a través de las redes sociales los precios desorbitados de un establecimiento de hostelería en Palma de Mallorca. Una imagen de una cuenta del bar ha desatado las críticas contra el establecimiento: 15 euros por un zumo de naranja, 6,50 euros por una Coca-Cola, 3 euros por un café con leche o 3,80 euros por una botella de agua.

"Lugares a los que no hay que ir bajo ninguna circunstancia", señala un usuario de Twitter. El local es 'Eloisa Tapas & Copas' y está situado en la céntrica plaza de Porta Pintada, un establecimiento con unos precios abusivos que ya han sido denunciados al Govern balear y a las asociaciones de consumo.

En el portal de opiniones Tripadvisor también hay multitud de críticas contra el local. Tachan de "vergüeza" y "estafa" los precios de sus productos, que además califican de "una calidad pésima".

Críticas en Tripadvisor
Críticas en Tripadvisor | Tripadvisor

Publicidad