LLEGARON A LA ISLA A BORDO DE UN CRUCERO

LLEGARON A LA ISLA A BORDO DE UN CRUCERO

Un italiano muerto y seis heridos tras ser atropellados por el bus en el que viajaban

El vehículo enfilaba una pendiente con curvas cuando una de las viajeras se ha bajado del autobús porque se sentía mareada. En total, siete turistas han sido atropellados de forma fortuita, uno ha muerto y otro está herido de gravedad.

Un turista italiano ha muerto y otros seis han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras ser atropellados de forma fortuita por el autobús en el que viajaban junto a más pasajeros cuando su conductor ha maniobrado para coger una curva en el sur de Gran Canaria.

El suceso ha tenido lugar este sábado en la carretera GC-60, que discurre entre Fataga y Tunte, cuando el vehículo enfilaba una pendiente con una sucesión de curvas, momento en el que una de las viajeras ha bajado del vehículo porque se sentía mareada, según han informado recursos sanitarios desplazados al lugar y la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana.

A esa turista le han acompañado otros seis compañeros de viaje, lo que ha motivado que el chófer tuviera que hacer una parada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.