13 PERSONAS DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL

Tres toneladas de hachís incautadas en un pesquero en Adra (Almería)

13 personas han sido detenidas en Adra (Almería) por transportar en un pesquero tres toneladas de hachís. La detención se ha realizado por la Guardia Civil con la colaboración de la Agencia Tributaria.

  • Tres toneladas de hachís incautadas en un barco pesquero en Adra (Almería)
  • La Guardía Civil con ayuda de la Agencia Tributaria ha incautado tres toneladas de hachís en Adra (Almería).
  • guardia civil, almeria, adra, sociedad, noticias
  • tres-toneladas-hachis-incautadas-barco-pesquero-adra-almeria
Video: Antena3.com

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/07/2011 a las 15:07 horas

La Guardía Civil con ayuda de la Agencia Tributaria ha incautado tres toneladas de hachís en Adra (Almería). Trece personas han sido detenidas, como presuntos autores de tráfico de drogas. La operación comenzó el pasado 1 de julio cuando agentes del cuerpo de la Guardia Civil, detectaron un barco sospechoso a 47 millas de la costa. Así lo ha informado hoy la Comandacia de Almería, en un comunicado.

Después de llevar a cabo labores de seguimiento se pudo observar como el barco, descargaba fardos de hachís. Cuatro personas fueron sorprendidas, en torno a las 22:00 horas. En total el barco contenía 99 fardos, unos 3.000 kiligramos. Para la operación utilizaron dos turismos, varios teléfonos moviles y documentación de interés policial que está siendo investigada.

Los detenidos son Antonio José P.L., de 30 años; Antonio O.S., de 26; José C.R., de 25; Rafael M.A., de 26; Enrique N.R., de 52; Francisco Gabriel G.G., de 44; Antonio M.R., de 43, y Juan Cruz V.C., de 50, todos ellos vecinos de Adra; Luis V.C., de 43 años y domiciliado en El Ejido (Almería); Antonio A.L., de 56 años y residente en Málaga; José Miguel J.R., de 48 años, y Ángel A.M., de 38, ambos vecinos de Motril (Granada), y Arturo O.B., de 41 y domiciliado en Valencia.

Las diligencias instruidas ya han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Berja (Almería), donde se ha ordenado el ingreso en prisión de los 4 detenidos. Toda esta operación ha sido posible según se ha comunicado gracias a los dispositivos preventivos de vigilancia y control establecidos en el litoral de Almería.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo no hay sonido

    10/07/2011 a las 15:30
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana