Publicidad

EN LA CARRETERA TF-342

Tres personas resultan heridas tras colisionar un autobús contra un muro en Tenerife

Según ha informado el servicio de urgencias 112, el accidente que se ha producido en la mañana del domingo en la carretera TF-342, ha dejado tres heridos que han sido trasladados al Hospital del Norte.

Tres personas han resultado heridas de distinta consideración al colisionar un autobús contra un muro en la carretera TF-342 a la altura del municipio tinerfeño de Icod de Los Vinos.

El servicio de urgencias 112 informa de que el accidente ha ocurrido sobre las 8:28 horas de este domingo y entre los heridos se encuentra un hombre de 55 años que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter menos grave, salvo complicaciones.

También resultaron heridos leves un hombre un hombre de 72 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico y traumatismo en brazo de carácter leve y una mujer de 54 con traumatismo costal de carácter leve.

Los tres heridos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico  del Servicio de Urgencias Canaria al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.

Publicidad