Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AENA DESCARTA UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA

Tres pasajeros afectados por turbulencias en un vuelo de Ryanair a Palma

Tres personas han resultado heridas leves y han sido atendidas por el servicio médico del aeropuerto de Palma, tras el aterrizaje de un vuelo de Ryanair que ha sufrido turbulencias en el aire.

Un avión de Ryanair Un avión de Ryanair | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 13/09/2012 a las 17:04 horas

Tres personas con heridas leves han sido atendidas por el servicio médico del aeropuerto de Palma después de que un vuelo de Ryanair, que ha aterrizado en Son Sant Joan, haya sufrido fuertes turbulencias en el aire.

El personal de la compañía aérea ha solicitado una ambulancia para las personas afectadas al aterrizar, sin embargo, luego ha sido cancelada la petición, ha confirmado el 061, ya que, al parecer, la atención médica del aeropuerto ha sido suficiente.

Aena ha descartado que se tratara de un aterrizaje de emergencia y ha señalado que el avión, que ha tocado tierra sobre las 15.00 horas, procedía de una ciudad alemana.

Fuentes de Ryanair en España han señalado de que no han sido informados de esta situación ocurrida en Son Sant Joan.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana