TOLEDO | SE SUCEDIERON INNUMERABLES ESCENAS DE DOLOR

TOLEDO | SE SUCEDIERON INNUMERABLES ESCENAS DE DOLOR

Cientos de personas despiden a las tres niñas atropelladas en Fuensalida

Las tres menores atropelladas este sábado en la localidad toledana de Fuensalida han recibido sepultura este domingo rodeadas de cientos de personas que han querido estar al lado de las familias. El atropello se produjo en el kilómetro 3,200 de la carretera TO-3927 que une las localidades de Torrijos y Fuensalida, cuando un joven de 30 años que viajaba en dirección a este último municipio invadió el arcén contrario, llevándose por delante a cinco menores.

Cientos de personas han despedido este domingo a las tres menores de 12, 15 y 16 años atropelladas por un conductor en Fuensalida en el funeral que se ofició en la iglesia parroquial San Juan Bautista de esta localidad toledana.

Familiares, amigos y vecinos de las víctimas han acudido al funeral, donde se han sucedido innumerables escenas de dolor y las lágrimas de sus madres se han convertido en protagonistas. Los primeros en llegar a la iglesia parroquial San Juan Bautista, de Fuensalida, donde residían las tres menores, han sido el consejero portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, a quien acompañaban también el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, y el subdelegado del Gobierno, José Julián Gregorio.

En torno a las cuatro de la tarde llegaban los féretros con los restos mortales de las tres adolescentes, que fueron introducidos en la iglesia a hombros por sus familiares. El silencio del momento sólo se ha roto con los llantos y gritos de dolor de sus madres y el aplauso de sus paisanos, que siguen sin comprender qué ha podido pasar para que este suceso haya tenido tan trágico desenlace.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.