Imagen del lugar del accidente

Publicidad

HAY UN HERIDO GRAVE

Tres muertos en una colisión entre dos vehículos en la C-12 a la altura de Llardecans, en Lleida

Se trata de un hombre de 50 años y una mujer de 64, el conductor y la pasajera de un turismo, y otro hombre de 39 años, que conducía una furgoneta de asistencia en carretera.

Tres personas han muerto en un accidente ocurrido a las 20:24 horas del domingo en la carretera C-12 a su paso por Llardecans (Lleida), ha informado en un comunicado este lunes el Servei Català de Trànsit. Se trata de un hombre de 50 años y una mujer de 64, el conductor y la pasajera de un turismo, y otro hombre de 39 años, que conducía una furgoneta de asistencia en carretera. Además, la copiloto del turismo quedó herida de gravedad y ha sido trasladada al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Uno de los fallecidos era un mosso d'esquadra que trabajaba en la comisaría de Lleida y que se encontraba de servicio, ha informado la cadena SER de Lleida.

La carretera, a donde se han desplazado varias ambulancias de SEM, ha quedado cortada a la altura del término municipal de Llardecans a causa de este accidente, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico desde su cuenta en Twitter.

Publicidad