Publicidad

UNA CUARTA PERSONA HA RESULTADO HERIDA

Tres muertos en un choque frontolateral en Magán, Toledo

Los tres fallecidos, un hombre de 55 años y un segundo de 28 años, y una mujer de 29 años, han tenido que ser excarcelados por efectivos de bomberos.

Tres personas han muerto en un accidente de tráfico, en un choque frontolateral entre dos vehículos, en el que una cuarta persona ha resultado herida, que ha tenido lugar esta tarde en Magán (Toledo).

El siniestro ha tenido en la carretera CM-4058, en el desvío hacia la A-42 Toledo-Madrid, en el término municipal toledano de Magán, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los tres fallecidos, un hombre de 55 años y un segundo de 28 años, y una mujer de 29 años, han tenido que ser excarcelados por efectivos de bomberos de los parques de Illescas y Toledo, mientras que una cuarta persona, de la que no se han aportado más datos, ha sido trasladada, en principio, al hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo.

En el operativo han participado, además, efectivos de la Guardia Civil, dos UVI móviles y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.

Publicidad