UN TORO SIEMBRA EL PÁNICO EN TUDELA

UN TORO SIEMBRA EL PÁNICO EN TUDELA

Tres heridos durante la celebración de las Fiestas en honor a la Virgen y San Roque

En las Fiestas en honor a la Virgen y San Roque en tres localidades vallisoletanas: Peñafiel, Tudela de Duero y Rueda, tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad. Concretamente en Tudela, un toro propinaba una fuerte paliza a un hombre que intentaba refugiarse del animal tras una talanquera.

Durante las Fiestas en honor a la Virgen y San Roque en tres localidades vallisoletanas, tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, y un toro muerto.

En Tudela del Duero un toro ha sembrado el pánico de todos los visitantes, al embestir a un hombre cuando trataba de refugiarse tras una talanquera.

Desafortunadamente, el hombre estaba desprotegido por lo que recibió una fuerte paliza por parte del animal, que le ha causado un puntazo en el escroto, varios varetazos por todo el cuerpo y ha sufrido traumatismo craneoencefálico. Tras lo ocurrido, el hombre  fue trasladado de inmediato al hospital Clínico, y a media tarde ya fue dado de alta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.