Publicidad

EN UNA ZONA MOTAÑOSA ENTRE MARRAKECH Y UARZAZATE

Tres espeleólogos españoles permanecen desaparecidos desde hace varios días en Marruecos

Los tres españoles, dos de ellos al parecer miembros de la Policía Nacional, viajaron a Marruecos de vacaciones en un grupo procedente de Sevilla y compuesto por nueve personas. El grupo se separó en un momento dado, pero quedaron en encontrarse el lunes por la tarde o el martes, algo que no ocurrió.

Tres espeleólogos españoles se encuentran desde hace varios días perdidos en una zona montañosa entre Marrakech y Uarzazate, en el sur de Marruecos, informaron fuentes diplomáticas españolas. 

Según las fuentes, los tres españoles, al parecer dos de ellos miembros del cuerpo de la Policía Nacional de España, viajaron a Marruecos de vacaciones en un grupo procedente de Sevilla y compuesto por nueve personas. 

El grupo se separó en un momento dado, pero quedaron en encontrarse el lunes por la tarde o el martes, según las fuentes. 

El pasado miércoles, y al ver que estas tres personas no llegaban, el jefe de la expedición presentó una denuncia ante la Gendarmería marroquí y avisó al Consulado de Casablanca. Las fuentes agregaron que hay helicópteros desplegados en la zona, pero la niebla está dificultando las tareas de búsqueda.

Publicidad