Imagen de un agente de la Policía Nacional

Publicidad

el conductor se entregó a la guardia civil

Tres detenidos por el atropello mortal de una joven en Sueca

Entre los detenidos se encuentra el conductor, que ha dado positivo en el test de consumo de drogas. Los tres detenidos se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil en Sueca (Valencia), que se ha hecho cargo de las diligencias de este caso.

Tres personas han sido detenidas por el atropello mortal de una joven de 19 años en Sueca (Valencia), entre ellas el conductor del vehículo, que dio positivo en el test de consumo de drogas, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se produjo a primeras horas de la mañana de ayer domingo cuando la joven, vecina de Cullera, fue atropellada por un vehículo en la pedanía de Les Palmeres de Sueca (Valencia). Horas después, sobre las 17.30 horas, el conductor del vehículo se entregó en la Comisaría de Policía de Torrent asegurando ser el autor del atropello, por lo que se le sometió a una serie de pruebas y dio positivo en el test de consumo de drogas.

También fueron detenidos los dos ocupantes del vehículo que produjo el atropello, uno de los cuales también dio positivo en el test de drogas, según las fuentes. A la espera de pasar a disposición judicial, los tres detenidos se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil en Sueca (Valencia), que se ha hecho cargo de las diligencias de este caso, donde permanecerán hasta ser puestos a disposición judicial.

El Ayuntamiento de Cullera declaró dos días de luto oficial con motivo del fallecimiento de la joven, vecina de la localidad, y se puso a disposición de la familia de la chica para ofrecerle toda la ayuda que pueda precisar.

Publicidad