Adorno de Navidad en Zaragoza

Publicidad

SEGÚN CUENTA LA POLICÍA

Tres chicas heridas en Zaragoza por la caída de un adorno de Navidad

Las jóvenes han resultado heridas tras ser golpeadas por una gran bola de Navidad colgada en la calle Alfonso I de Zaragoza. Una de ellas parecía tener heridas importantes en la cara, con abrasiones y rotura de algunos dientes.

Tres chicas, dos de ellas menores, han resultado heridas al ser golpeadas por una gran bola de Navidad que estaba colgada en la calle Alfonso I de Zaragoza, muy cerca de la plaza del Pilar, y que se ha caído en torno a las 14.00 horas de este sábado.

La policía local ha explicado que la sirga tendida de una fachada a otra de la calle, de la que pendían tres de estas grandes bolas plateadas, se ha soltado de un lado, y ha provocado que dos de los adornos cayeran directamente al suelo y otro quedara suspendido a una altura de unos 50 centímetros del asfalto de esta calle peatonal.

Esta bola ha golpeado a tres chicas -dos de ellas menores de edad- que pasaban por ese lugar, causándoles heridas, según la policía local. Las heridas que sufren dos de las jóvenes son leves, pero la tercera, según ha contado la encargada de una tienda cercana, parecía tener heridas importantes en la cara, con abrasiones y rotura de algunos dientes.

Los bomberos de Zaragoza han enviado al lugar una ambulancia, que ha atendido a la afectada, y una escalera para acabar de retirar las bolas caídas o, en su caso, asegurar bien el cable del que pendían.

Publicidad