Tren de Renfe

Publicidad

POR ARROLLAR UNA GRAN PIEDRA

Un tren descarrila en Sant Vicenç tras chocar con una gran piedra en la vía

Los 50 viajeros que transportaba el tren han sido transbordados a otro convoy mediante pasarelas. Hay retrasos de unos 25 minutos.

Un tren de la línea de Rodalies R4 ha descarrilado parcialmente al arrollar una piedra de grandes dimensiones que había en la vía a la salida de la estación de Sant Vicenç de Castellet. Según ha informado Renfe, el incidente ha ocurrido a las 18:00 horas, cuando el tren que cubría el trayecto Manresa (17:42)-L'Hospitalet de Llobregat (19:04) ha sufrido una salida de la vía de dos de los ejes de ruedas a causa de la presencia de una gran piedra en el camino.

Los 50 viajeros que transportaba el tren han sido transbordados a otro convoy mediante pasarelas. A causa de esta incidencia, la circulación de trenes entre Sant Vicenç de Castellet y Castellet i el Vilar se realiza por vía única, lo que provoca retrasos de unos 25 minutos de media en los convoyes de la línea R4. Renfe ha abierto una investigación para aclarar las causas de esta incidencia, de la que está informando a los pasajeros a través de la megafonía de trenes y estaciones.

Publicidad