Publicidad

PEDRISCOS COMO BOLAS DE GOLF

Una tremenda granizada provoca rotura de lunas de coche en Murcia

Una impresionante tormenta de lluvia y granizo ha caído esta tarde en la región de Murcia, concretamente en la localidad de Jumilla. Un conductor que circulaba por la zona ha grabado cómo los pedriscos rompían totalmente la luna de su automóvil.

Un vecino de esa localidad murciana, Pedro López González, circulaba por una vía comarcal cuando le sorprendió el granizo. La piedra era tan grande, algunos pedazos como bolas de golf, y ha caído con tanta violencia que empezó a romper el cristal hasta dejarlo convertido en añicos.

La fuerza del agua y del pedrisco le obligó a detener su vehículo porque era casi imposible continuar conduciendo. La región de Murcia está en alerta amarilla por fuertes lluvias que continuarán durante la madrugada pero serán ya menos intensas.

La zona de Jumilla y sus explotaciones agrícolas se han visto dañadas varias veces en los últimos años debido a estos fenómenos meteorológicos, lo que ha obligado a los agricultores a solicitar ayudas para paliar las pérdidas de sus cultivos.

Publicidad