Pista de esquí en Xanadú

Publicidad

EN ARROYOMOLINOS

Treinta personas se quedan atrapadas en el telesilla de Xanadú, en Madrid

Una avería en el telesilla de la pista de esquí les ha impedido moverse durante una hora y media. Los bomberos han acudido para resolver la situación, que no ha dejado heridos.

Bomberos de la Comunidad de Madrid están rescatando a una treintena de personas que han quedado atrapadas debido a una avería en el telesilla de la pista de esquí del centro comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

Los bomberos han bajado ya de las sillas a una quincena de ellos, entre los que se cuentan tanto adultos como menores, y han sido atendidos por el Summa en el vestuario de la pista. No hay ninguna persona grave aunque se está atendiendo a algunos usuarios del telesilla debido a las bajas temperaturas de las instalaciones que han soportado mientras han estado atrapados.

Según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, han recibido la primera de "bastantes llamadas" a las 18.30 cuando llevaban ya hora y media atrapadas en esta pista cubierta de esquí. En estos momentos se encuentran en el centro comercial Madrid Xanadú bomberos de la Comunidad de Madrid, el Summa y la Guardia Civil.

Publicidad