MADRID

MADRID

Trece detenidos de una familia por venta de droga en La Cañada Real

Los arrestados distribuían sustancias estupefacientes desde lo que denominaban 'el búnker de Valdemingómez'. Los trece detenidos tenían en su casa carteles anunciando "hay porros y marihuana en el interior".

La Policía Nacional ha desarticulado un importante clan dedicado a la venta de droga en el poblado de la Cañada Real de Madrid, en una operación en la que han sido detenidas trece personas de una misma familia, que tenían carteles anunciando "hay porros y marihuana en el interior".

Los arrestados distribuían sustancias estupefacientes desde lo que denominaban "el búnker de Valdemingómez", informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes han logrado recuperar el hachís que los arrestados arrojaron a una estufa junto con otras sustancias que tenían preparada para la venta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.