Diana Quer

Publicidad

SE ENCONTRABA EN RIBEIRA

Trasladan la causa abierta sobre la desaparición de Diana Quer a Pozuelo de Alarcón

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira, en A Coruña, se ha inhibido a favor del de la localidad madrileña porque entiende que ellos son los "competentes" al ser allí donde comenzaron los hechos que se investigan.

El juzgado de instrucción número dos de Ribeira, en A Coruña, ha notificado este martes un auto por el que acuerda inhibirse a favor de los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid del caso abierto por la desaparición de la joven madrileña de 18 años Diana Quer en Galicia.

Fuentes judiciales han señalado que tal resolución se produce después de que la jueza haya considerado que el de Pozuelo es el "competente" porque los hechos que se investigan, de los que no ha informado al pesar el secreto de sumario sobre esta investigación, "habrían comenzado allí".

A Diana Quer, que el mes pasado se encontraba en un chalé de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña con su madre y su hermana Valeria, se le perdió la pista el pasado 22 de agosto, cuando acudió a la romería del Carme dos Pincheiros y no regresó a su casa.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.