trafico.jpg

Publicidad

SIN REGISTRAR LOS INCIDENTES DE ESTE LUNES, FESTIVO EN ALGUNAS COMUNIDADES

Un total de 26 personas han muerto en las carreteras durante esta Semana Santa

Entre las 15 horas del viernes 23 de marzo y las 00:00 horas de este lunes, 2 de abril, han fallecido 26 personas en las carreteras. El día con más víctimas mortales fue el 27 de marzo, con seis fallecidos.

Veintiséis personas han fallecido en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes 23 de marzo, cuando comenzó la operación especial de Semana Santa, hasta las doce de la noche de ayer domingo, informa la Dirección General de Tráfico.

La operación de Semana Santa del año pasado se saldó con veintinueve muertos en otros tantos accidentes de tráfico mortales, doce menos que en el mismo período vacacional de 2016. Hasta el momento este año el día con más víctimas mortales ha sido el martes 27 de marzo con seis fallecidos. El dispositivo especial concluirá a las doce de esta noche ya que hoy no es laborable en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco.

En la jornada del domingo, en la que se ha iniciado la operación retorno, se ha producido una víctima mortal en la localidad de Sant Lluís (Menorca), en Baleares, donde ha fallecido un ciclista de 47 años tras resultar alcanzado por un turismo en una colisión..

Publicidad