FUE REDUCIDO POR VARIOS VECINOS

FUE REDUCIDO POR VARIOS VECINOS

Un toro suelto por Málaga embiste a un coche pero no causa heridos

Un novillo ha aparecido suelto y descontrolado por las calles de Málaga. El animal, que embistió contra un vehículo, fue reducido por varios vecinos.

Todo quedó en un susto. Un novillo apareció suelto y descontrolado en una calle de Málaga. Nadie sabe de dónde pudo salir o de dónde se pudo haber escapado. El animal caminaba tranquilamente por la avenida Europa de Málaga hasta que embistió a un automóvil.

Un grupo de vecinos logró reducir al animal que no llegó a causar víctimas ni daños materiales. Algunos vecinos apuntaron que el novillo procedía de una zona ganadera del polígono Guadalhorce, a poca distancia de la barriada de Puerta de Málaga.

Pasado el susto, muchos vecinos de la zona comentaban que afortunadamente  el incidente había tenido lugar después de la hora de entrada a los colegios, por lo que, en esos momentos, no había niños en las calles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.