FUE ABATIDO CON CINCO DISPAROS

FUE ABATIDO CON CINCO DISPAROS

Un toro desata el pánico en las calles de Coslada antes de ser abatido

Espectacular persecución en Madrid, en Coslada, para atrapar a un toro. El novillo se escapó cuando lo llevaban al matadero. La policía local consiguió bloquearle el paso a un mercadillo y, acto seguido, le abatieron con cinco disparos.

Los agentes se acercan por detrás, esperando el momento oportuno para al animal. Por delante, otro policía intenta llamar su atención. Lo tienen encerrado en una obra pero pesa 300 kilos y temen que escape a la calle. Los vecinos, atemorizados, tienen que esconderse.

El animal escapaba del camión cuando lo iban a sacrificar y aquí, en el matadero, emprendía su camino por la calles. Estuvo a punto de golpear a varias personas muy cerca del mercadillo local. Los agentes intentaban alejarlo provocando que el animal se dirigiera a la obra.

El toro recibió cinco disparos de la policía hasta que consiguieron abatirlo, ahora se investigan las causas por las que escapó del matadero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.