RECORRIÓ TRES KILÓMETROS

RECORRIÓ TRES KILÓMETROS

Un tornado deja numerosos destrozos en la localidad de Meaño (Pontevedra)

El tornado que ha azotado este sábado la localidad de Meaño (Pontevedra) ha destrozado un polideportivo además de dejar serios daños en casa e invernaderos. Los vecinos aseguran que nunca habían visto nada igual en la zona.

Este sábado Galicia ha sufrido un pequeño tornado en el municipio de Meaño, en Pontevedra. A pesar de haber durado unos pocos minutos, la fuerza del viento ha sido suficiente para destrozar un polideportivo y dañar varias casas e invernaderos.

Aunque son habituales los temporales que azotan Galicia en esta época del año, los vecinos aseguran que no habían visto nunca nada igual en la zona. Por la tarde, un fuerte viento sube desde la zona de costa arrasando por completo todo lo que se encontró a su paso, a lo largo de tres kilómetros.

La fachada, el tejado y el interior del polideportivo quedaron totalmente destrozados. Tras el estruendo los vecinos se asustaban al ver como tejas, trozos de chapa y otros materiales volaban por el aire.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.