El bombero dando el biberón al bebé

Publicidad

EN ZARAGOZA

La tierna imagen de un bombero dando el biberón a un bebé que acaba de sufrir un accidente de tráfico

El fatal accidente se ha saldado con un joven de 28 años fallecido y tres heridos, dos de ellos de gravedad. "Este bebé de seis meses viajaba en uno de los turismos siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte y son los heridos más graves", ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza.

El pasado viernes una persona falleció y otras tres resultaron heridas en un accidente de tráfico en la A-221 entre Caspe y Maella. Entre los heridos, hay dos graves, uno leve y un bebé que resultó ileso, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y de la Guardia Civil.

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los turismos siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte y son los heridos más graves", ha informado DPZ en su página de Facebook, donde han compartido la tierna foto de un bombero, José Luis, dando el biberón al bebé.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas en el kilómetro 66 de la citada vía, cuando se produjo una colisión frontal entre un turismo y otros dos coches que circulaban en sentido contrario. Como consecuencia, un joven de 28 años ha fallecido mientras estaba siendo atendido en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar de los hechos acudieron bomberos de la Diputación de Zaragoza del Parque de Caspe, seis de ellos fueron estando fuera de servicio cuando se enteraron de la gravedad del accidente, con un vehículo de intervención rápida y un camión, un helicóptero del 112, efectivos de la Guardia Civil, tres ambulancias y voluntarios de Protección Civil.

Publicidad