DESDE LA FIESTA DE LA PALOMA HASTA LA FERIA DE MÁLAGA

DESDE LA FIESTA DE LA PALOMA HASTA LA FERIA DE MÁLAGA

Tiempo de fiestas en España

Durante las fechas de verano, España se viste de fiestas y una gran variedad de celebraciones decoran el país. Destacan la 'Semana Grande' de Bilbao o la Fiesta de Paloma en Madrid, entre otras muchas.

Innumerables fiestas se dan citan en España en estos días. Por ejemplo, este fin de semana en Galicia se conoce como el "Puente de las 300 fiestas".

Otras grandes celebraciones en España son las Fiestas de la Paloma en Madrid o la Semana Grande de Bilbao. En Málaga, ya disfrutan de la Feria de Málaga.

En Barcelona, destaca la fiesta mayor del barrio de Gracia. A pesar de las lluvias pronosticadas, el día grande de Barcelona no se detiene.

En Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, celebran la Fiesta del Agua, donde el año pasado se juntaron más de 40.000 personas. Este año, apoyados en una climatología favorable, esperan superar las cifras del 2013.

A todas estas fiestas populares, se les suma las celebraciones por la Asunción de la Virgen a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.