DENUNCIAN EL ALQUILER ILEGAL DE PISOS

DENUNCIAN EL ALQUILER ILEGAL DE PISOS

Tercera noche consecutiva de protestas en la Barceloneta por el turismo de borrachera

El ayuntamiento de Barcelona ya ha anunciado medida extraordinaria para aumentara el control en el barrio: realizaran inspecciones por sorpresa y de forma aleatoria, también aumentara la presencia policial en la zona y van a  poner en marcha una línea telefónica para recoger las quejas.

Los vecinos de la Barceloneta están hartos de aguantar en sus calles juerga las 24 horas del día, fiesta, descontrol, y no poder descansar. Por ello piden que no haya más turismo de borrachera y anuncian que no pararan con las movilizaciones.

Mañana sábado está prevista una nueva manifestación a las 18:00 de la tarde.

se alquilan pisos todos los días y nadie controla el número de inquilinos, el ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que a partir del lunes equipos de inspección extraordinarios recorrerán las fincas para detectar a estos pisos piratas. No hará falta una denuncia previa.

Esta noche vecinos y miembros del ayuntamiento se reúnen para intentar llegar a un acuerdo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.