Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BILBAO | EL CONDUCTOR SALIÓ A PIE DEL CAMIÓN

Tensión en Barakaldo ante la explosión de la bombona de un camión con hidrógeno

En Barakaldo, Vizcaya, se han vivido esta noche momentos de gran nerviosismo tras el vuelco de un camión cargado de hidrógeno comprimido. La explosión de una bombona y el temor a que estallase el vehículo obligó a la Ertzaintza a desalojar la zona.

Un camión cargado con bombonas de nitrógeno líquido vuelca en Barakaldo ver el video

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2012 a las 16:12 horas

Una fuerte explosión provocó el pánico de los vecinos de Barakaldo después de que estallara una bombona de un camión que transportaba hidrógeno comprimido. El incidente tenía lugar en la rotonda del Bilbao Exhibition Center (BEC) tras el vuelco del camión.

El conductor del vehículo salía a pie del camión ante el desconcierto de los vecinos. Minutos después se producía una nueva fuga en otra bombona del camión que era sofocada por los bomberos. La Ertzaintza acordonó la zona en un radio de 500 metros a la redonda. La zona se llenó de coches policiales, bomberos y ambulancias mientras los vecinos de la zona recibían la recomendación de cerrar las ventanas.

La carga se traspasó a otros camiones, mientras la Ertzaintza investiga las causas de este incidente.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana