TRAS LA OLA DE CALOR

TRAS LA OLA DE CALOR

Las temperaturas descenderán en algunos puntos del país hasta 10 grados

Media España padece por las altas temperaturas difíciles de soportar incluso al lado del mar. Pero este episodio de calor empieza a remitir hoy, la masa de aire cálido se desplazará hasta el este.

Las tormentas y los chaparrones de ayer suavizaron las temperaturas en algunas comunidades españolas. Las altas temperaturas de las últimas jornadas habían vuelto el aire irrespirable, por ello en el sur, en Sevilla, en cuanto vieron caer la lluvia, algunos aprovecharon para salir a la calle.

En cambio en Galicia se registraron las temperaturas más altas de todo el verano, hasta 41 grados se alcanzaron en el interior de Orense. El chapuzón obligado para huir del calor y el aire acondicionado encendido ha sido algo elemental.

Hoy, el cielo se mantendrá despejado en la primera mitad del día. Sin embargo, por la tarde, como ocurrió ayer, se volverán a formar tormentas.

Media España padece por las altas temperaturas difíciles de soportar incluso al lado del mar, pero este episodio de calor empieza a remitir hoy, la masa de aire cálido se desplazará hasta el este.

Aunque algunas provincias como Málaga seguirán rondando los 38 grados. Por el noroeste se notará más el descenso. Hasta diez grados bajaran las temperaturas en algunos puntos de España entre hoy y mañana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.