TEMPERATURAS DIURNAS EN ASCENSO

TEMPERATURAS DIURNAS EN ASCENSO

Temperaturas altas en Andalucía y cielos despejados en la Península

La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos despejados en la Península y las Islas Baleares, además de alguna lluvia débil en la costa levantina. Las temperaturas diurnas irán en ascenso, sobretodo en el tercio norte peninsular. En el interior de Andalucía se darán máximas altas y habrá viento fuente en el Estrecho y en el litoral de Almería.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, temperaturas altas en las zonas del interior de Andalucía e intervalos de viento fuerte en el área del Estrecho y en el litoral de Almería.

En la Península y en la Islas Baleares habrá cielo despejado con intervalos de nubes bajas en el este, en el litoral de Alborán, en Valencia, Tarragona y en el Estrecho y alguna lluvia débil y dispersa en el litoral levantino.

En las Islas Canarias se desarrollarán intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones débiles en las islas occidentales. Las temperaturas diurnas en ascenso, localmente notable en el tercio norte peninsular, y las nocturnas, en ascenso, excepto en el extremo noreste peninsular donde bajarán.

El viento soplará del nordeste y norte en las Canarias, de componente este en las Baleares y área mediterránea, con intervalos de fuerte en el Estrecho y en el litoral de Almería y de componente este rolando a suroeste y oeste en el litoral norte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.