VUELVE POR NAVIDAD

VUELVE POR NAVIDAD

Un taxista canario se disfraza de Papa Noel y convierte su taxi en un Belén

Antonio Sánchez es el taxista canario que siempre vuelve por Navidad. Convierte a su coche en un Belén con ruedas. Una forma atractiva de ganar clientes y hacer más divertido su trabajo estas fiestas.

No le falta detalle: tiene animales, pastores, mujeres limpiando la ropa o una fuente de la suerte. Hasta él se transforma, para convertirse en Papá Noel. Sus clientes, desde luego, no se aburrirán. El taxista más navideño de Las Palmas de Gran Canaria regresa a las carreteras con su belén andante y los villancicos sonando por los altavoces.

En 2010, la anterior corporación municipal le prohibió llevar en el salpicadero de su Seat Alhambra un Belén. Pero desde 2011 cuenta con la autorización del Ayuntamiento le ha permitido llevar el taxi adornado con motivos navideños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.