Publicidad

CREADA POR UNA ONG HOLANDESA

Sweetie, la primera niña virtual para atraer y capturar a delincuentes sexuales

Tiene el mismo aspecto que una niña de diez años, pero solo existe gracias a sus creadores. Se trata de un modelo virtual creado con todo lujo de detalles para descubrir y denunciar a pederastas en Internet. En algo más de dos meses ha atraído a 20.000 adultos, algunos de ellos en España. Sweetie es la última arma contra los delincuentes sexuales.

"Me llamo Sweetie, tengo 10 años y vivo en Filipinas". Así se presenta la primera niña virtual creada por una ONG holandesa para atraer y denunciar a los pederastas en Internet. Sweetie ha sido creada pixel a pixel y el resultado es sorprendente. 

Este personaje virtual, que representa a una niña de diez años, ha logrado atraer a 20.000 pederastas en tan solo diez semanas. La organización ya ha rastreado a mil de estos ciberpederastas y ha entregado sus datos a la policía. La organización ha conseguido rastrear a mil de estos ciberpederastas, entre ellos siete españoles, y recopilar sus datos. 

El hecho de que Sweetie no sea una persona real, puede dificultar la toma de acciones de legales contra estos hombres. La ONG asegura que su objetivo es el de alertar a las autoridades del incremento de este delito en los últimos años y demostrar que los ciberpederastas dejan su rastro en la red.

Publicidad