VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE TREN DE SANTIAGO

VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE TREN DE SANTIAGO

Supieron que su hijo estaba vivo gracias a las imágenes de los medios

Adrián es un niño de 13 años que viajaba solo en el tren que descarriló en Santiago. Su madre, que le dejó en la estación de Madrid, pudo saber que su hijo estaba vivo gracias a las imágenes que vio en televisión.

Iba en el quinto vagón. Es Adrián tiene 13 años y ayer comenzaba su viaje de vacaciones. Iba solo en el tren y el momento de su rescate se grabó y se emitió en televisión.

Su madre le reconoció en las imágenes que emitieron los medios de comunicación. Ella le había dejado en el tren en Madrid y su padre le esperaba en Santiago. Adrián recuerda de ese momento que no lloró y cerró los ojos.

Tiene la pierna, el brazo y la clavícula rota. Pero para su familia viendo lo que hay eso una buena noticia. Dicen que a partir de ahora Adrián celebrará dos cumpleaños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.