Publicidad

EN DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Un superviviente del accidente de Tarragona: "El dolor más grande es el moral"

Tras acudir al acto institucional en recuerdo de las víctimas en la Universitat de Barcelona, uno de los jovenes que viajaba en el autobús accidentado, ha declarado que "el dolor más grande es el moral". Ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo recibido tanto en logística como en atención médica.

Un superviviente del autobús accidentado con estudiantes de Erasmus en Freginals (Tarragona), que ha resultado herido en el brazo izquierdo, ha expresado su consternación por los hechos: "El dolor más grande es el moral". Lo ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación, tras acudir al acto institucional en recuerdo de las víctimas en la Universitat de Barcelona.

El joven, que se llama Hans y procede de Perú, ha manifestado que es "muy difícil de superar" verse rodeado por esta tragedia, y ha dicho que ya se ha podido poner en contacto con su familia para comunicarles que está bien.

El estudiante, que ha hablado un momento con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, al finalizar los cinco minutos de silencio, ha querido dar las gracias por el "gran apoyo" recibido en toda la logística y atención médica.

El joven ha sido dado de alta del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde ha sido revisado por un traumatismo en el brazo: "Nos han atendido muy bien", ha agradecido.

Publicidad