Publicidad

SE CELEBRARÁ EN LA SIERRA DE MÁLAGA

Starlite Marbella presenta en Madrid su edición "más ambiciosa y sorprendente"

El festival, que se celebrará del 13 de julio al 26 de agosto, contará con artistas tan reconocidos como Juan Luis Guerra, Elton John, Joaquín Sabina, Miguél Bosé o Luis Fonsi entre otros. Atresmedia ofrecerá una programación una programación especial con la última hora de lo que ocurra en el festival.

"Más ambiciosa" y "sorprendente" es la nueva edición de Starlite Marbella, que se celebrará del 13 de julio al 26 de agosto. Así lo han anunciado los fundadores del festival durante una animada fiesta de presentación a la que han puesto música los cantantes Antonio Carmona y Antonio José.

Con un espectáculo de música, baile y color ha arrancado la celebración en el Teatro Gran Maestre, decorado para una ocasión que se planteaba, en palabras de la presentadora de la gala, Alejandra Prat, como "una noche muy mágica" y "para disfrutar". El objetivo, dice, compartir "los secretos y entresijos" de esta edición y "celebrar" los éxitos de las anteriores.

Los fundadores y artífices del Starlite, Sandra García-Sanjuan y su marido Ignacio Maluquer, también han subido al escenario para agradecer a los asistentes su paso por la celebración y recordar que el festival ha hecho realidad "un sueño muy grande" que ambos tenían.

"Cada año nos gusta sorprender", señala Maluquer, que considera esta edición como "la más ambiciosa hasta la fecha", por ofrecer cuarenta y cinco días ininterrumpidos de música y entretenimiento mediante el cartel más extenso hasta la fecha.

En él aparecen nombres de artistas tan reconocidos como Juan Luis Guerra, Elton John, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Carlos Vives, Anastacia, Manuel Carrasco, Malú, Ana Torroja, Eros Ramazzotti o Dani Martín, entre muchos otros que forman parte de una extensa lista a la que también se suman algunos de los artistas más relevantes de la música electrónica.

"El universo de Starlite crece, más allá de Marbella", recalca Maluquer, que subrayado el carácter internacional del festival y ha adelantado el lanzamiento de una plataforma de compra online vinculada al mismo.

La supermodelo Valeria Mazza, llegada desde Argentina para asistir al evento, tampoco ha dejado escapar la ocasión para contar a los invitados que tiene "muchas ganas" de estar en el festival para disfrutar de todo lo que está preparado, como la gala benéfica que, un año más, presentará.

En sus cinco años de vida, Starlite Marbella ha conseguido reunir a más de 100 artistas, 500 celebridades y más de medio millón de personas.

Publicidad