Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Vídeos enviados desde todo el mundo compondrán esta película

“Springsteen y yo”, un documental hecho por los fans del cantante

El famoso cineasta Ridley Scott produce un documental sobre Bruce Springsteen, hecho por los fans del cantante y compositor. Su título "Springsteen y yo", y recopila las experiencias personales de los seguidores del  "Boss".

  • “Springsteen y yo”, un documental hecho por los fans del cantante
  • El famoso cineasta Ridley Scott produce un documental sobre Bruce Springsteen, hecho por los fans del cantante y compositor. Su título "Springsteen y yo", y recopila las experiencias personales de los seguidores del "Boss".
  • Bruce Springsteen, Ridley Scott, Springsteen y yo, película, docuemental
  • springsteen-documental-hecho-fans-cantante
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/12/2012 a las 15:59 horas

Los vídeos enviados desde todos los rincones del mundo compondrán esta película, que se estrenará en los cines el próximo año.Sus fans se reúnen una vez más, pero en esta ocasión para enviar los vídeos que han grabado ellos mismos en sus conciertos, y así  hacer posible la creación del documental de su ídolo.

Algunos seguidores tuvieron la suerte de subirse al escenario con el artista en alguno de sus conciertos, e incluso se animaron a cantar con él.

La película de Springsteen está inspirada en el largometraje "La Vida en un día", también dirigido por Ridley Scott, que pidió a gente de todo el mundo que grabara algo de su vida. El resultado final nos ofrece imágenes procedentes de más de190 países.

El documental ha sido visto por más de seis millones de espectadores. Ahora son los fans del  "Boss, el jefe" los que tienen la oportunidad de enviar sus vídeos para  participar en la película a través de la web. Tras la avalancha de imágenes recibidas el plazo se ha ampliado hasta febrero.

Compartir en:
PUBLICIDAD