Publicidad

EL MENOR DE 3 AÑOS FALLECIÓ POR AHOGAMIENTO

El sospechoso del crimen del niño de Málaga asegura que no intentó salvarlo porque no sabe nadar

"Sentí miedo, no sé nadar". Así justifica el acusado del crimen del menor de 3 años que falleció por ahogamiento en Málaga que no intentara salvar al pequeño cuando esté cayó al agua, según su versión. El sospechoso aportó hasta seis versiones falsas a la Policía y no fue hasta su séptima declaración cuando reconoció el paradero del cuerpo. Los investigadores sospechan que el móvil del crimen pudieran ser los celos en su relación con la madre del niño.

El joven detenido por la muerte de un niño de 3 años en el Rincón de la Victoria (Málaga) aportó hasta seis versiones falsas sobre el paradero del menor a la Policía y no fue hasta su séptima declaración cuando reconoció su paradero.

Según ha revelado el programa Espejo Público, el sospechoso reconoció en su declaración que fue a ver a un amigo que vivía por la zona cuando hizo una parada para dar de merendar al pequeño. Minutos después  se acercaron a ver el helipuerto situado junto al depósito y fue cuando el niño cayó al agua. Preguntado por la Policía por qué no intentó salvar al pequeño, el joven aseguró que no sabe nadar y sintió miedo.

Fue entonces cuando empujado por ese mismo miedo se dirigió a un centro comercial cercano decidido a inventar la desaparición del niño. Primero alertó al guardia de seguridad, acto seguido llamó a la Policía para denunciar la desaparición. En tan sólo 20 minutos las autoridades desmontaron su versión. En las cámaras de seguridad se comprobó que el acusado entró solo al centro.

Se sospecha que el móvil del crimen pudieron ser los celos ya que el sospechoso podría ver al niño como un obstáculo  en su relación con la madre. La progenitora del niño se encontraba en el paro y acudía con frecuencia a los servicios sociales para solicitar alimentos.




Publicidad