La nota con la que Paco devolvió las llaves a Pedro

Publicidad

DEJÓ UNA NOTA PARA DEVOLVERLE LAS LLAVES

El gesto solidario de un indigente con un joven en Murcia conmueve a Internet

Pedro Teruel, un joven murciano, ha publicado en su Facebook el bonito gesto que tuvo con él un indigente en las calles de Murcia. Pedro olvidó sus llaves de la moto, pero encontró una nota sorprendente al ir a buscarlas.

Un profesor murciano, de 27 años, ha compartido a través de Facebook un post en el que explica la sorprendente historia que le sucedió al perder las llaves de su moto.

Pedro Teruel buscaba las llaves del vehículo cuando encontró una nota en la que ponía: "Hola, me llamo Paco. Tengo las llaves de la moto. No te preocupes, estoy en la calle Comuneros hasta las 7 y vivo en Jesús Abandonado".

El profesor explicó en su publicación que "Paco es un indigente que no tiene nada. El tipo ha encontrado las llaves de mi moto al lado de ésta y me ha dejado escrita esta nota".

Además, añade que a Paco incluso le costó trabajo aceptar un poco de dinero "por el enorme favor" que le hizo. "Quiero creer que personas como Paco hay muchas, pero qué gusto toparse con una de ellas. Gracias Paco", sentenció Pedro.

La Fundación Jesús Abandonado, donde vive el indigente, ha pedido ayuda para que Paco encuentre un empleo y pueda recuperar su vida. Para ello ha puesto a disposición de cualquier interesado el teléfono 968 345 001.

Publicidad