TOLEDO I ALGUNOS FOCOS SIGUEN ACTIVOS

TOLEDO I ALGUNOS FOCOS SIGUEN ACTIVOS

Siguen las labores de extinción en Almorox

El incendio está controlado y los bomberos están refrescando las zonas más conflictivas con agua. Los efectivos también han estado vigilando las 1.500 hectáreas afectadas por el fuego. Los pocos vecinos que todavía no han regresado a sus casas lo podrán hacer a lo largo de este jueves.

Almorox despierta con un incendio controlado. La comunidad de Castilla-La Mancha ha descendido a 1 el nivel de alerta. Los bomberos han estado vigilando las 1.500 hectáreas afectadas y siguen descargando agua en las zonas más conflictivas. El fuego solo ha devorado pasto y monte bajo.

Los pocos vecinos que todavía no han regresado a sus casas lo podrán hacer a lo largo de este jueves. Los 40 ancianos que habían tenido que abandonar la residencia de Almorox ya se encuentran de vuelta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.