CIELOS DESPEJADOS EN CASI TODA ESPAÑA

CIELOS DESPEJADOS EN CASI TODA ESPAÑA

Sigue el calor en el interior de la península

La AEMET prevé temperaturas altas en el interior de la Península y cielos nubosos y con chubascos en el noroeste de Galicia y el Cantábrico. En los Pirineos se prevén nubes con probabilidad de chubascos.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este miércoles, temperaturas altas en áreas del interior de la Península y cielo despejado en casi toda España. Habrá intervalos nubosos en la mitad noroeste de Galicia y Cantábrico, con lluvias débiles y dispersas. En los Pirineos se prevén nubes con probabilidad de chubascos. En el resto de la Península y las Islas Baleares, los cielos estarán poco nubosos o despejados.

Las temperaturas ascenderán en la mitad occidental de la Península, en las Islas Baleares y con pocos cambios en el resto. Los vientos serán flojos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.