Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos buscan a los desaparecidos en el pantano de Susqueda (Girona)

Publicidad

SE PERDIÓ SU PISTA HACE DIEZ DÍAS

Sigue la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en Susqueda con la ayuda de un helicóptero

Los jóvenes desaparecieron el pasado 24 de agosto y unos días después, el 29, los equipos de rescate encontraron su coche hundido en el pantano a donde no cayó por accidente, sino que fue empujado por alguien

Un helicóptero se ha sumado a las tareas de búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos hace diez días en el pantano de Susqueda (Girona), según los Bomberos.

Las tareas de rescate también se llevarán a cabo en tierra y en la superficie del pantano, pero no habrá inmersiones. En las tareas de búsqueda participan ocho dotaciones de los Bomberos, entre las que figuran efectivos de los Grupos de Actuaciones Especiales (GRAE) de montaña y subacuáticos.

Además, también buscan a los jóvenes desaparecidos efectivos de los Mossos d'Esquadra de las unidades acuática, canina, de montaña y de seguridad ciudadana.

Los jóvenes desaparecieron el pasado 24 de agosto y unos días después, el 29, los equipos de rescate encontraron su coche hundido en el pantano a donde no cayó por accidente, sino que fue empujado por alguien, según las investigaciones de la policía autonómica.

Publicidad