Publicidad

TRES ERAN MOTORISTAS

Siete muertos en las carreteras españolas durante este pasado fin de semana

Siete personas han fallecido y otra ha resultado herida en cinco accidentes mortales, todos en carreteras convencionales. En lo que va de año, 381 personas han perdido la vida en las carreteras españolas.

Siete personas, tres de las cuales eran motoristas, han fallecido y otra ha resultado herida en los cinco accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de este domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día más siniestro fue este domingo, cuando cinco personas perdieron la vida y otra resultó herida en tres accidentes, mientras que el sábado se contabilizaron dos siniestros con el resultado de dos fallecidos. Todos los accidentes tuvieron lugar en carreteras convencionales; tres de ellos se produjeron por salidas de la vía, uno por colisión frontal y el último fue un choque con muro.

En lo que va de año, 381 personas han perdido la vida en las carreteras españolas. Todo ello a la espera de que concluya el puente por la festividad de San Isidro en Madrid, en el que la DGT ha reforzado la vigilancia debido a que prevé 1,2 millones de desplazamientos, un 12 por ciento más que un fin de semana normal.

Publicidad