Publicidad

ENCAPUCHADOS Y ARMADOS CON BATES DE BÉISBOL

Siete jóvenes intentan agredir a un hombre en un bar de Torrelavega

La policía investiga la paliza a un hombre en el exterior de un bar de Torrelavega, Cantabria. Los agresores eran siete jóvenes armados con bates de beisbol que buscanban venganza.

El incidente ha ocurrido un bar muy tranquilo de Torrelavega, donde varias familias tomaban el aperitivo.  Dos niños que estaban jugando en la acera fueron los primeros en ver cómo se acercaban los agresores, con bates de béisbol y algunos encapuchados. El padre de los pequeños, en un intento de protegerles fue agredido por el primer golpe de un bate. Pero el objetivo de los alborotadores era un hombre de 39 años, Esteban, que supuestamente había peleado con uno de ellos días antes.

El hombre, que trató de defenderse con una anqueta del bar, forcejeó con los agresores que se encontraban en una posición de mayoría, cinco contra uno.

Uno de los encapuchados intentó agredir varias veces a Esteban con un arpón. En su segundo intento logró alcanzarle, produciéndole una herida que necesitó puntos de sutura.

Mientras la víctima trataba de defenderse, la madre de los niños se enfrentó a los violentos que terminaron huyendo arrojando piedras y baldosas de una obra.

La policía llegó minutos después de que los agresores abandonasen el lugar de la pelea y los clientes del bar, que se habían refugiado dentro de este, pudieron salir al exterior. Esteban ha denunciado los hechos, aunque por el momento nadie ha sido detenido.

Publicidad